Primera participación como expositores en Plastimagen 2016 (México)

El pasado mes de Marzo, nuestros Lic. Daniel Altimiras y Lic. Eric Vermande estuvieron presentes en la feria Plastimagen, exponiendo en la cita de negocios bianual para el sector del plástico más importante de México y toda Latino-América.

 Nuestra primera participación fue un gran éxito, tanto por las visitas recibidas en la feria, como las semanas posteriores visitando empresas de la República.

A lo largo de la duración de la Feria, recibimos una alta afluencia de las empresas más representativas del sector del plástico y a su vez, de empresas del país interesadas en representarnos o ayudarnos en temas de logística, proveernos de materias primas e incluso de buscar acuerdos de asociación.

A nivel global estamos más que satisfechos con el nivel dado en Plastimagen y de nuestras posteriores visitas en las zonas de Querétaro, Silao – León, Guanajuato y Ciudad de México.

Es por todo ello que valoramos nuestra primera experiencia Trans-Europea como más que positiva, planteándonos volver en un futuro cercano con la finalidad de afianzar las relaciones ya establecidas y ampliar con nuevas.

Desde aquí y en nombre de todo el equipo de DICOMOL, aprovechamos para agradecer a todos la amable atención brindada en la feria, así como del fantástico trato recibido en las visitas que mantuvimos.

Primera participación como expositores en Plastimagen 2016 (México)Primera participación como expositores en Plastimagen 2016 (México)Primera participación como expositores en Plastimagen 2016 (México)