Nuevo certificado ISO

Renovación certificado ISO 2018

Ya tienen disponible el NUEVO certificado ISO 9001:2015. Dicomol, empresa fundada en 1979, disponemos del certificado ISO desde 1999. Recientemente hemos renovado para 3 años más, bajo el nuevo marco de referencia, versión 2015.

Leer más...

Nueva máquina

Nueva máquina

Hemos incorporado al parque de maquinaria una perforadora ONA DR2 para poder realizar de forma muy rápida, sencilla y ágil, taladros de Ø 0,2 a Ø 3 mm, principalmente para el enhebrado del hilo, pero también para otras aplicaciones que requieran alojamientos tan pequeños.

Leer más...

Gracias por vuestra implicación

Gracias por vuestra implicación

A finales del pasado 2017, se han jubilado tres excelentes profesionales: Ming, José y Castro, quienes tras 32, 32 y 23 años de trayectoria en la empresa, han decidido dar un paso y solicitar su jubilación.

Leer más...

¡Gracias por visitarnos!

Del 2 al 6 de octubre se ha celebrado en Barcelona la Feria internacional del plástico y caucho, EQUIPLAST. Deseamos agradecer a todos los que nos habéis visitado, y os invitamos a nuestras instalaciones para complementar nuestro encuentro en la feria.

Leer más...



Transmitiendo nuestro conocimiento

Transmitiendo nuestro conocimiento

En el mes de marzo se celebra el Salo d’Ensenyament (Salón de la Enseñanza) en Barcelona www.ensenyament.com punto de encuentro importante por la oferta formativa que los estudiantes encuentran para plantear su futuro, pero sucede, como en muchas ferias, los estudios que atraen son los que llaman la atención por la espectacularidad con la que los presentan: peluquería, automoción de coches, robótica, imagen y sonido…

Leer más...


Lluis Soldevila y su “Éxito se escribe con A” colabora con Dicomol

El autor del libro “Éxito se escribe con A” y “Morder el hielo”, Lluis Soldevila (http://lluissoldevila.com), colaboró en una formación con Dicomol para explicarnos su fórmula de cómo mejorar nuestra actitud, así como la forma de ver y gestionar las situaciones que el día a día nos presenta, recordando que únicamente dependerá de nosotros cómo queremos afrontarlas y como alcanzar nuestro éxito.

Leer más...

Cambio logotipo Dicomol

Desde su constitución en 1979, DICOMOL ha estado ofreciendo soluciones a las necesidades y problemas que surgen en el mundo del molde.

Hemos pasado por diferentes etapas, procurando adaptarnos a cada una de ellas.

Leer más...



Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado