Colaboración Dicomol y Protorapid

Colaboración Dicomol y Protorapid

Dicomol ha firmado un acuerdo con Protorapid, empresa dedicada a la impresión 3D y moldes prototipos, con el objetivo de complementar ambas actividades, y poder dar un servicio integral al cliente.

Leer más...

Transmitiendo nuestro conocimiento

Transmitiendo nuestro conocimiento

En el mes de marzo se celebra el Salo d’Ensenyament (Salón de la Enseñanza) en Barcelona www.ensenyament.com punto de encuentro importante por la oferta formativa que los estudiantes encuentran para plantear su futuro, pero sucede, como en muchas ferias, los estudios que atraen son los que llaman la atención por la espectacularidad con la que los presentan: peluquería, automoción de coches, robótica, imagen y sonido…

Leer más...


Lluis Soldevila y su “Éxito se escribe con A” colabora con Dicomol

El autor del libro “Éxito se escribe con A” y “Morder el hielo”, Lluis Soldevila (http://lluissoldevila.com), colaboró en una formación con Dicomol para explicarnos su fórmula de cómo mejorar nuestra actitud, así como la forma de ver y gestionar las situaciones que el día a día nos presenta, recordando que únicamente dependerá de nosotros cómo queremos afrontarlas y como alcanzar nuestro éxito.

Leer más...

Cambio logotipo Dicomol

Desde su constitución en 1979, DICOMOL ha estado ofreciendo soluciones a las necesidades y problemas que surgen en el mundo del molde.

Hemos pasado por diferentes etapas, procurando adaptarnos a cada una de ellas.

Leer más...



Feliz Navidad 2015 – 2016

Un año más hemos podido contar con la participación de los hijos de las personas que formamos Dicomol, que han querido colaborar en la postal de Navidad.

De la combinación de sus dibujos, hemos confeccionado la felicitación, que deseamos compartir con todos vosotros. Para agradecerles sus diseños, les hemos entregado unos detalles de material escolar!

Leer más...

Entrevista sobre pasado, presente y futuro de Dicomol

Entrevista sobre pasado, presente y futuro de Dicomol

El pasado 23 de noviembre 2015 el diario digital VIA EMPRESA ha publicado una entrevista realizada al Sr. Francisco Sánchez, actual Gerente de Dicomol, para explicar el pasado, el presente y los proyectos a futuro de Dicomol. En el siguiente enlace encontraréis la noticia, y también la podéis descargar en PDF.

Leer más...

Nueva prensa de ajuste de moldes

En nuestro afán de mejora continua, y ampliar servicios, hemos substituido la prensa de ajuste MILLUTENSIL-163 de 150 Tn, por una nueva MILLUTENSIL-203 de 150 Tn de cierre.

Esto nos permitirá ajustar moldes de mayor tamaño en dimensiones (con capacidades de 2100 x 1600 x 1500 mm), y en peso (30 Tn)que hasta la fecha no era posible.

Leer más...

Recertificación del Sistema de Calidad de DICOMOL

El pasado mes de febrero, tras dos intensos días de auditoría integral del Sistema de Calidad de DICOMOL y bajo el detallado trabajo de su Auditor Jefe, Sr. Julio del Rio Calabres, la empresa TÜV Rheinland ® nos concedió el Certificado de Calidad bajo la normativa ISO9001:2008, con vigencia para los próximos tres años.

Leer más...

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado