Despedida de Pedro Ponce, por jubilación y reorganización en la Oficina Técnica

Tras casi 14 años desarrollándose en Dicomol, quién fue nuestro Director Técnico y Responsable de la Oficina Tecnica se ha jubilado después de cumplir 65 años de edad.

Durante este tiempo, la empresa ha pasado por diferentes momentos de mayor y menor estabilidad, con grandes proyectos y proyectos grandes, adaptándonos siempre a los nuevos retos... pero sobretodo nos quedamos en el recuerdo con su profesionalidad y su conocimiento del mundo del molde de inyección.

El relevo de Pedro Ponce, como enlace entre el Dpto. Tecnico y Comercial, funciones que venía desarrollando últimamente Pedro, le ha sido encargado a Mauro Tona, quien a su vez, ofreció su testigo al nuevo coordinador de la Oficina Técnica, Josep Demunt.

Despedida de Pedro Ponce, por jubilación y reorganización en la Oficina TécnicaDespedida de Pedro Ponce, por jubilación y reorganización en la Oficina TécnicaDespedida de Pedro Ponce, por jubilación y reorganización en la Oficina Técnica

Copyright © 2019 Dicomol - Diseño y construcción de moldes. Todos los derechos reservados. Designed by JoomlArt.com. Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado