Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL

El pasado 30 de junio y 1 de julio, la reconocida marca de máquinas de inyectar, BOLE a través de su distribuidor en España, DTC Tecnología, presentaron la amplia gama de maquinaria, en las instalaciones de DICOMOL en La Llagosta, donde se ha emplazado una máquina de inyectar del modelo BL-230 EKS.

Las más de 50 personas vinculadas con el sector de la inyección que nos acompañaron en este primer Open Day, pudieron ver el funcionamiento del sistema de cierre central patentado, de rodillera central, donde se combina perfectamente las ventajas de la máquina de inyección hidráulica (pistón de cierre) con el sistema tradicional de cierre de rodillera.

Acompañando la máquina, hubo una muestra de los periféricos que comercializa la firma AGCM Plastic Solutions, desde molinos, dosificadores, atemperadores, grupos de inyección auxiliares o platos rotativos, entre otros.

Estas jornadas han sido el inicio de una colaboración donde BOLE tendrá de forma permanente expuesta una máquina en la Llagosta, para realizar demostraciones y formaciones y acercar, de una forma práctica, sus soluciones y ventajas a sus clientes:

  • Aumento del 30% de la rigidez estructural, con más de 60 innovaciones técnicas.
  • Servo de ahorro de energía, que sólo se acciona en apertura y cierre.
  • Precisión de posicionamiento de apertura y cierre de molde de 0.5mm.
  • Precisión de posicionamiento de inyección de 0.2mm.
  • Precisión de peso de inyección del 3x1000.
  • Ahorro del 2% al 5% de material en el 80% de casos de producción.
  • Máquinas más compactas (menor tamaño) por el diseño integrado del cilindro.

Si deseas visitarnos y conocer la oferta de BOLE contacta con nosotros - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL