Open Day con BOLE y AGCM

Open Day con BOLE y AGCM en DICOMOL

El pasado 30 de junio y 1 de julio, la reconocida marca de máquinas de inyectar, BOLE a través de su distribuidor en España, DTC Tecnología, presentaron la amplia gama de maquinaria, en las instalaciones de DICOMOL en La Llagosta, donde se ha emplazado una máquina de inyectar del modelo BL-230 EKS.

Leer más...



Cómo se construye un molde

¿Cómo se construye un molde?

El proceso de diseño y construcción de un molde nuevo varía según la tipología de molde: inyección, termoconformado, soplado, etc...

También, dependiendo del tamaño y el diseño de la pieza, la fabricación puede durar de 4 a 30 semanas.

En esta ocasión, os compartimos el desarrollo de un molde para inyectar material PEHD, para unas piezas interiores de motor, mostrando las diferentes fases del proceso.

Leer más...

Recertificación ISO 9001

Ya tienen disponible el NUEVO certificado ISO 9001. Estamos certificados desde el año 1999, y actualizados en cada versión (actualmente en la 2015) y el pasado mes de abril hemos renovado para 3 años más, teniendo en cuenta que la renovación ha sido en las nuevas instalaciones.

Leer más...


Revista MOLDES

Entrevista en Interempresas

Fruto del desarrollo de las líneas estratégicas que desde DICOMOL (Clinica del Molde) estamos llevando a cabo, el grupo INTEREMPRESAS nos propuso participar en esta publicación monográfica de nuestro sector, la revista MOLDES.

Leer más...

Dicomol incorpora a Moldes Barcelona

Dicomol incorpora a Moldes Barcelona

Desde esta semana, y siguiendo con el plan de crecimiento trazado desde hace un tiempo, DICOMOL (#ClinicaDelMolde) incrementa sus capacidades a través de la incorporación de la unidad productiva de MOLDES BARCELONA.

Leer más...




¿A cuánto el kilo de molde?

¿A cuánto el kilo de molde?

Parte de nuestros clientes que nos contratan moldes tienen un conocimiento profundo de lo que están solicitando, y por tanto, nos adjuntan su cuaderno de cargas y especificaciones técnicas con todo tipo de detalles para poder realizar una oferta.

Leer más...