Estela Sanchez, nueva Directora General de Dicomol

Francisco Sánchez, Estela Sánchez y Daniel Altimiras – actual Consejo de Dirección de Dicomol, en la última edición de Equiplast (2017)

“El Consejo de Dirección de DICOMOL ha decidido nombrar como Directora General a Estela Sanchez.”

Tras más de 40 años al frente de la Dirección de DICOMOL, el Sr. Francisco Sánchez da el relevo a la nueva Directora General, Estela Sanchez.

El Consejo de Dirección, por unanimidad, ha considerado llevar a cabo este cambio en la Dirección General, tras su trayectoria dentro de la empresa de más de 20 años y consolidada con la realización de un Programa de Dirección General en IESE (PDG-2-2017).

En los últimos años ha ido pilotando acciones sobre la estrategia de la compañía, para reconducir una empresa industrial del sector del molde, hacía una línea de soluciones industriales, reforzando el mensaje de #NOsoloMOLDES, así como el nuevo proyecto #Dicomol2020.

Estela también a fomentando la implicación y participación a las nuevas generaciones que van incorporándose en la compañía #milenials; es de su interés visibilizar la presencia de la mujer en un sector tradicionalmente masculino, impulsando el grupo #IndustriaMesDona y sin olvidar la labor que realiza en la formación de personas para el sector a través de la #FPDual o incluso la toma de posiciones institucionales en algunas patronales vinculadas al #metal.

La inminente inauguración de las nuevas instalaciones es el inicio de esta nueva etapa empresarial, personal y familiar, en la que el Sr. Sánchez seguirá formando parte del Consejo de Dirección, compartido ya hace años con Estela y también con Daniel Altimiras. Entre otras ocupaciones, el Sr. Sánchez continuará como mentor de la 2a generación, por su amplia experiencia en el sector y a quien le gusta compartir “cómo el acero le habla”.

No es trivial que la situación actual generada por el COVID ha ralentizado algunas acciones o decisiones, especialmente inversiones, previstas en la nueva ubicación, pero sigue siendo una prioridad continuar en el rumbo marcado por el Consejo de Dirección hace unos meses, estando ya Estela dirigiendo el proyecto.