Empresa

DICOMOL es una empresa que aportamos soluciones definitivas y globales, en la industria, y especialmente en el sector del molde desde 1979.

Ofrecemos diseño, construcción, reparación, puesta a punto y mantenimiento de moldes de inyección y de otras tecnologías.

Y #NOsoloMOLDE, también atendemos otros retos del sector industrial metal o plástico.

Estamos ubicados en el cinturón industrial de Barcelona, en la población de La Llagosta, en unas instalaciones de 4.000 m2 estrenadas en septiembre 2020.

Movidos por un afán de mejora continua para poder asegurar la calidad de nuestros procesos, estamos certificados con ISO 9001 desde el año 1.999 así como las actualizaciones anuales.

Disponemos de un servicio de intervención urgente denominado "Clínica del Molde" para atender las roturas y accidentes durante la fase de producción de piezas de nuestros clientes, con ello, ofrecemos la mayor reactividad y flexibilidad posible para reducir la estancia de los moldes en nuestros talleres.

La alta profesionalidad de nuestro equipo humano, junto con los medios técnicos, nos permite ofrecer el mejor servicio, la mayor de las garantías y ser nuestro PRINCIPAL activo.