Diseño y construcción moldes

Diseñamos y construimos Moldes en Barcelona (Cataluña - España), con nuestros medios adaptados a las nuevas tecnologías y nuestro personal altamente cualificado, para garantizar al más alto nivel.

Ofrecemos calidad en el trabajo y soluciones eficientes, dado que nuestra experiencia se enriquece con los orígenes de Dicomol: lo que seguimos aprendiendo desde 1979 en los moldes que hemos reparado y que fueron fabricados por otras empresas, de esta forma a lo largo del tiempo continuamos evolucionando y acompañando a nuestros clientes en su propio crecimiento, generando relaciones a largo plazo y basadas en la confianza.

Los moldes que DICOMOL construye, incorporan una garantía de los mecanismos diseñados y fabricados por nosotros de “POR VIDA”, siempre que se sigan las pautas de Mantenimiento Preventivo que les entregamos conjuntamente con la Documentación y Proyecto de los moldes.

Dichas pautas de Mantenimiento Preventivo, son personales e individualizadas para cada tipología de molde, pues es bien conocido por todos que las diferentes tecnologías en las que aportamos soluciones, requieren de diferentes tareas de mantenimiento.

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado