Dicomol i el projecte REINDUST

DICOMOL y el proyecto REINDUS

Dicomol consigue apoyo de los fondos de financiación para reindustrialización, a través del Ministerio de Industria, dentro de la convocatoria de 2020 – 2021, para la mejora de recursos, y así optimizar los procesos de trabajo, bajo el título de la convocatoria "Proyecto de inversión de mejoras y ampliación de procesos productivos de reparación, preparación, mantenimiento y diseño de moldes de inyección plástica".

Leer más...


Revista MOLDES

Entrevista en Interempresas

Fruto del desarrollo de las líneas estratégicas que desde DICOMOL (Clinica del Molde) estamos llevando a cabo, el grupo INTEREMPRESAS nos propuso participar en esta publicación monográfica de nuestro sector, la revista MOLDES.

Leer más...

Dicomol incorpora a Moldes Barcelona

Dicomol incorpora a Moldes Barcelona

Desde esta semana, y siguiendo con el plan de crecimiento trazado desde hace un tiempo, DICOMOL (#ClinicaDelMolde) incrementa sus capacidades a través de la incorporación de la unidad productiva de MOLDES BARCELONA.

Leer más...




¿A cuánto el kilo de molde?

¿A cuánto el kilo de molde?

Parte de nuestros clientes que nos contratan moldes tienen un conocimiento profundo de lo que están solicitando, y por tanto, nos adjuntan su cuaderno de cargas y especificaciones técnicas con todo tipo de detalles para poder realizar una oferta.

Leer más...

Este año, 2019, celebramos 40 años

¡Desde que Dicomol empezó su andadura en 1979, han sucedido muchos cambios en nuestro entorno!

De estar esperando que llegara un pedido a través de fax, a la era de internet y el e-commerce.

De organizar rutas de viaje con mapas de carreteras en papel, a poder optimizar la ruta a través de Google Maps.

Pasar de no influirnos los problemas de China o EEUU, a una globalización en que tus competidores están en todo el mundo.

Leer más...

Dicomol Premio FPDual

Dicomol premiados por su labor en la FPDual

El pasado mes de junio tuvimos el honor de recibir el III Premio Alianza por la FPDual, promovido por Fundacion Bertelsmann.

Este reconocimiento es un honor y además, muy significativo para Dicomol, pues la entidad que lo otorga padece en primera persona los problemas que surgen, y se deben superar, en los proyectos de FPDual, con impacto en la sociedad (personas), escuelas y empresas.

Leer más...


DICOMOL recibe la Consellera Honorable Angels Chacon en IN(3D)USTRY

DICOMOL recibe la Consellera Honorable Angels Chacon en IN(3D)USTRY

En esta 3ª edición de la Feria por excelencia de la Fabricación Aditiva, DICOMOL a través de ASCAMM, consiguió la creación de un apartado específico de Moldes y Matrices, dentro de la propia feria, en la que poder demostrar la forma en que un sector tradicional y maduro como podrían considerarse los moldes y las matrices, son capaces de incorporar las nuevas tecnologías en sus diseños, consiguiendo tener unos moldes y matrices más eficientes en sus procesos de industrialización.

Leer más...