Dicomol premiados por su labor en la FPDual

El pasado mes de junio tuvimos el honor de recibir el III Premio Alianza por la FPDual, promovido por Fundacion Bertelsmann.

Este reconocimiento es un honor y además, muy significativo para Dicomol, pues la entidad que lo otorga padece en primera persona los problemas que surgen, y se deben superar, en los proyectos de FPDual, con impacto en la sociedad (personas), escuelas y empresas.

Por otro lado, es importante pues este premio dispone de cuatro categorías, y se reconoce por igual los proyectos de empresas grandes (como ha sido para la empresa MediaMarkt este año), como a Pymes en la que DICOMOL fue la galardonada.

Quienes conocen Dicomol saben el tesón, la perseverancia, el esfuerzo y empeño que desde la Dirección de DICOMOL se invierte continuamente en formar personas para el sector, y así lo han recogido los medios, tanto en radio como en prensa.

Premio FPDual a Dicomol Premio FPDual a Dicomol

Os invitamos a ver la gala en este video, donde a partir del minuto 0:55 al minuto 1:02 la Sra. Estela Sanchez, Directora de Personas en Dicomol, recogió el premio, posteriormente compartió con los asistentes detalles del Proyecto de Formación de Personas que está incluido en el ADN de DICOMOL.