Este año, 2019, celebramos 40 años

¡Desde que Dicomol empezó su andadura en 1979, han sucedido muchos cambios en nuestro entorno!

De estar esperando que llegara un pedido a través de fax, a la era de internet y el e-commerce.

De organizar rutas de viaje con mapas de carreteras en papel, a poder optimizar la ruta a través de Google Maps.

Pasar de no influirnos los problemas de China o EEUU, a una globalización en que tus competidores están en todo el mundo.

En ocasiones uno piensa que la vorágine de la vida “nunca ha sido tan inestable como ahora”, pero el concepto de vivir en una situación VUCA (Volatility (V), Uncertatinty (U), Complexity (C) and Ambiguity (A)) no es nuevo, y ya viene de antaño.

Por este motivo, durante los 40 años de historia de Dicomol, hemos procurado adaptarnos a cada circunstancia, indagando nuevos retos, ofreciendo nuevas soluciones, y sobre todo, buscando más allá de relaciones meramente de cliente y proveedor, sino consolidando compañeros de viaje que entre todos podamos hacer crecer el sector.

Dado que queremos seguir, como mínimo, 40 años más, continuamente intentamos tener cintura, y como un rio que toma forma en su curso, así procuramos adecuarnos. Por este motivo, estamos construyendo el proyecto #Dicomol2020: crecemos en instalaciones, en capacidades, en soluciones y en muchos más aspectos que poco a poco os iremos desvelando.

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado